Alejandra Baigorria: La gringa de Gamarra

Alejandra Baigorria vive en un lujoso departamento en el corazón del distinguido Surco. Nos recibe con una ajustada minifalda azul y un top negro que resalta su abdomen plano. Su cabello dorado brilla aún más con este sol de mediodía y se acomoda el escote para cada foto. ¿Cuál es el secreto para tener esa cuerpazo?, le preguntamos. “Bastante ejercicio y un delicioso cebichito de carretilla en Gamarra”, nos responde. Conozca la ‘achorada’ vida de la espigada concursante del programa ‘Combate’…

Por: Jhonny Valle

¿Cómo eras de niña?
De ñina mi  mamá siempre tenía problemas conmigo, porque, por ejemplo, cuando me llevaba al parque yo al toque me trepaba del árbol más alto. Siempre he practicado deportes fuertes, como el fútbol, básquet, natación o gimnasia acrobática.

¿Por qué sientes atracción por este tipo de deportes?

Porque son deportes que me quitan el estrés, siento que me relajan. Además va con mi carácter aguerrido.

¿Qué etapa triste recuerdas de tu niñez?

Lo único difícil y triste fue la separación de mis padres. Sucedió cuando yo era muy chiquita. No me afectó mucho pero fue complicado de sobrellevar.

¿Verdad que trabajas desde los 17 años?

Sí, mis padres me dijeron que cuando cumplía 18 años los gastos ya corrían por mi cuenta, que tendría que vérmelas sola. Todo lo que tengo me ha costado mi sudor, mis lágrimas. Me he caído y me he vuelto a levantar.

No sólo eres una cara bonita, sino que has estudiado administración de empresas….

Así es, he estudiado esa carrera. Chapaba mi combi y me iba la universidad. Actualmente me dedico a lo que es la moda, tengo un taller y tres tiendas, dos en Gamarra y una en la avenida Primavera.

¿Trabajar en Gamarra te dio calle?

Claro, desde hace mucho tiempo. Estoy todo el tiempo por ahí, con todo tipo de gente. Me han robado, uno tiene que aprender a sobrellevar. La vida ahí me ha enseñado varias cosas…

Entonces eres una pituca con calle…

(Risas) Nada que ver. Soy una persona muy sencilla, tengo amigos de todo tipo, de toda clase. No soy racista,  no discrimino. Yo puedo sobrellevar cualquier situación. Por ejemplo, puedo estar sentada almorzando al costado un rey como puedo estar comiendo una pachamanca con la mano. Yo feliz.

¿Y qué piensa la gente de Gamarra de ti?

Ahí soy súper querida, me dicen la ‘gringa’. Por más que esté en ‘Combate’ soy sencilla, en ningún momento se me ha subido el humo a la cabeza.

Al propósito ¿Haz comido en carretilla?

Todos los días como en carretilla, me llevan menú a mi puesto.

¿Y cuáles son tus platos favoritos?

Puede ser el cebichito de mi casera o el chicharrón. También está dentro de mis preferidos el famoso combinado de mazamorra con arroz con leche o el tacacho con cecina.

¿Y Mario Hart (su novio) se sienta contigo a comer?

No, él ha ido poco a Gamarra. Para ocupado, un par de veces lo he llevado pero no va mucho.

Debes ser la más piropeada por esos lares…

Si me dicen ‘linda’ o me silban,  normal. Si vienen a decirme algo a la oreja como queriendo besarme, yo no me voy a quedar callada, porque yo soy una señorita y hago respetar mi derecho. Y ojo, el que yo responda con una lisura o me ‘achore’ no significa que sea una machona.

¿Y has cacheteado a algún malcriado?

No, basta con ponerle la mirada fija y sin miedo y decirle un par de palabras para que se asusten.  A esos tipos les sorprende que una mujer le ponga el freno.

Los chicos te deben respetar bastante…

Al menos en Gamara me tienen respeto y es raro que me pase eso. La gente sabe que yo no entro en vaina.

¿Alguna vez has utilizado tus técnicas de box para defenderte?

No por ahora no. Es que si me asaltan no me voy poner a pelear con un ratero que puede tener un arma. No soy agresiva, el box es para quitarme el estrés,  si en algún momento me he tenido que defender, ha sido de boca.

¿Alguna vez alguien te ha agredido física o mentalmente?

Nunca, nadie me ha maltratado, pero si lo harían perderían, definitivamente. Me voy a juicio, al palacio de justicia y me paro ahí hasta las últimas.

¿Y cómo te va en el amor?

Estamos en el mejor momento con Mario, nos va muy bien.

¿Te molesta que te vinculen con Nataniel Sánchez (ex pareja de Mario Hart)?

No, en realidad me río y siempre digo que no tengo nada que ver en esa historia. Yo aparecí después de 8 meses que ellos terminaran.  Lo que no fue en tu año no te hace daño.

¿Qué opinas de Nataniel?

No la conozco, pero sé que es querida por mucha gente, sé que es muy buena actriz. En mi casa vemos ‘Al fondo hay sitio’. Siento que es sencilla y buena gente.

¿Te molesta que Mario tenga fama de coqueto?

Definitivamente Mario es coqueto, yo también. Pero él tiene que saber manejarlo, le he dado la confianza absoluta.

¿Pones las manos al fuego por él?

No, yo nunca voy a poner las manos al fuego por ningún hombre, porque si una lo hace cuando te traiciona duele más. Le he dado cien por ciento de mi confianza, si algún día comete un error pierde mi confianza.

¿Eres celosa?

O sea, si veo que Mario voltea a ver a una chica pues le meto un codazo de broma. Pero cuando pasa un chico guapo yo le digo ‘mira qué guapo ese tipo’, y nos reímos juntos.

¿El otro día desfilaste con Erick Delgado, se molestó tu pareja?

Fue una casualidad. Yo ni sabía quién era.  Con Erick no conversé, sólo un ‘hola’.

¿Te parece guapo el futbolista?

Sí, es un chico simpático, no puedo negar que sea feo. Es simpático, pero yo estoy feliz con Mario.

¿Perdonarías una infidelidad?

(Piensa) No, creo que no perdonaría. Tendría que estar en la situación para responder eso. Pero, como dicen, ‘gallina que come huevos…’.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Alejandra Baigorria: La gringa de Gamarra

  1. milagros dijo:

    en que galeria queda tu tienda de gamara

    • ■Av. Primavera 1771-1775 3er piso
      ■Galería San Pedro, Jr. Gamarra Cda. 11 , 2 Sótano, Tienda 226

      Pedidos por mayor a provincias a los teléfonos:

      Movistar: 985009306

      Claro RPC: 992370501

      Nextel: 145*2950

  2. Danela M. Carrascal dijo:

    HOLA ALE COMO PUEDO HACER PARA VER LA ROPA QUE OFRECES EN GAMARRA SOY DE CAJAMARCA Y QUIERO EMPEZAR CON MI NEGOCIO SI O SI

  3. sheila dijo:

    donde queda la tienda de alejandra que quiero ir a comprar ropa porfavor respondanmeeee sii

  4. lucia dijo:

    Hola Alejandra, tú corte de cabello es lindo, puedes indicarme en que peluquería te realizas éste corte y con que estilista?
    Espero te siga llendo muy bien.
    Saludos.

  5. YANINA TAVARA ALVARADO dijo:

    soy de tumbes y me gustaria visitar su tienda y por supuesto encontrarla a ella; a que hora es mas seguro encontrarla en uno de sus negocios. tengo muchos deseos de conocerla estare entre martes y jueves de esta semana

  6. ropa y precios dijo:

    buena kon el ekipo verde jejejejejjejej padelante…………………….

  7. susan dijo:

    ola ale quiero saber si pueds mandar los precios de la ropa x mayor a mi correo … soy de trujillo

  8. rocio dijo:

    hola ale,,, sabes quiero empesar en el negocio de la ropa vivo en tacna quiero saber si las vendes por mayor mi numero 641*6986 espero tu respuesta

  9. lucero sopla cruz dijo:

    hola alejandra………te admiro mucho igual que a todos del equipo verde………………..vamossss verdeeee.

  10. yessica choque yacchua dijo:

    ola alejandrita soy de la ciudad de ica quisiera saber el presio de tus ropas y comprarte x mayor en q galeria queda tu puesto de gamarra xfa rpdm a mi correo . vamos equipo verdee es el mejor

  11. donde queda tu casa para hacerte una entrevista y k mandes saludo al colegio bertolt brecht por sus 15 años porfa ale vv

  12. paola dijo:

    hola alejandra soy paola ladines de talara quiero ver tu ropa x que estoy llevando ropa a mi talara x favor enviame bienla direccion de tu tienda que dios te bendiga y protega en tu caminar diario besitos mi numero de mi celu es 969998021 movistar gracias que viva el verde

  13. alejandra dijo:

    en que lado de gamarra eatas

  14. alejandra dijo:

    en que lado de gamarra estas

  15. anette pichilingue dijo:

    hola alejandra soy anette ytengo 6 años vivo en huacho te admiro mucho y veo combate soy del equipo verde porfavor mandame saludos el lunes.

  16. ELENA dijo:

    HOLA ALE SABES DESDE UN COMIENZO K INGRESASTE A COMBATE ME GUSTO MUCHO ESA PERSONALIDAD K TINES SIGUE ASI NUNCA PERO NUNCA CAMBIES ESA SENCILLES TE VA LEVAR A LO MAS ALTO Y HACEN UNA PAREJA CASI PERFECTA CON HART MUCHOS EXITOS BUENO ME GUSTARIA VERLOS CASADOS A LOS DOS SUERTE

  17. jesy dijo:

    QUIERO QE LE MANDEN SALUDOS PARA LA NIÑA KIARA NICOLE RAMOS ESPINOZA ES FANATICA DEL EQUIPO ROJO Y LE GUSTA A SUNBA Y PALOMA ELLA ES DE PIURA

  18. shirley taipe paredes dijo:

    oa soy fansd tvs ropas px son bellisimas como tu amia

  19. shirley taipe paredes dijo:

    estoy alegre xk el25es mi cumple y cumplo16añitos un saludo mandame si soy fans del equipo verde x d tus bellisimas ropas bye cdt bexos note olvides miS SALUDOS

  20. ola ale soi cristina padilla zevallos del callao kisiera saber los precios y modelos nuevos xk kiero abrir mi negocio de ropa

  21. yenny yanac polo dijo:

    Hola ale :me llamo yenny y quiero conprar tu ropa por que es lindo,y quier llevar a mi hija para tomarle una foto contigo por que ea tu fans ,(gracias)”respondeme por favor .soy de chimbote.

  22. maria ester paredes polinar dijo:

    ale boy air atu tienta es perame

  23. maria dijo:

    ale como se puede aser rropa como lo ases

  24. Hannibal dijo:

    ¿Dónde vive Alejandra Baigorria?

  25. ariana dijo:

    alejandra donde vives y quiero saber en que parte de gamarra esta tu tienda

  26. mireya dijo:

    hola ale como estas te admiro mucho y que gane el equipo verde vvvvvvvvvaaaaaammmmmmoooos vvvvéeerrrrrrrdddddeéeeéeeeeé

  27. lisi dagne montero ramires dijo:

    ale soy tu fan numero 1

Deja un comentario

